30 de mayo de 2012

Llévela como lleve

Idea pésima es la enesima y la misma
Destaca cuando detesta y critica con carisma
Gbeta, desafiando las leyes de la física
Desatando la cinética de sobre el cadáver de la ética
Inercia subversiva, ebria y coercitiva
Actividad adictiva activa mi saliva
Aviva mi sílaba por si se va larga la farra y la charla
Q auspicia mi consciencia y las ganas de hecharla
A verla... Avesces como las aves... 

Desciendes pero en ningún momento caes
No debo de ninguna clase... Se si desfase
Esta idea nace de la frases q parí
Algunas dolorosas con sesarea en la nariz
 Ahora polinizan con la destreza de un colibrí
Libre de gravedad en esta edad tan gris
Así grabe, así de breve, llevela como la lleve
Hoy q llueve bebe gratis Gabe...
Y haré q hagas tu deber de ver
El verdadero significado de volver a perder
Indignado, intrigado, viendo arder ...
Haciendo arder la verde una y otra vez...

 Hoy podría ser martes, una tarde roja
Y estando en Marte... Sin sombra q acoja
La paradoja la dijo ya el keje: afloja, coja, enoja, Pamplona, paloma, en coma
Un domo en dominio por el demonio del monopolio
Enfermo de polio, odio, en cloruro de sodio ...
Y furor de Un fuhrrer de querrer errar con duro
Contra un puro muro (puta) esto no es "tupa tupa" 
Para brutas, idiotas y sus ídolos q no son músicos
Pero dizque mejor q el putas, las ventas de tirar la CASA POR la ventana
Y en las esquinas las tenazas de las especie en amenaza
POR la caza y la FALTA de esperanza... ESTO AVANZA 
Crecen las ancias y las distancias... En esta estancia
Especial pero trivial... Ahora no se q esta mal
Puedo ser caníbal... Comer carne del rival

Distancia sin igual, ni el q llora mama

Solo con saliva y la sílaba q encaja
Mi yo q no trabaja del sistema se relaja


Eres muerto en vida, y se aviva el homicida
Se vende o se pudre, la carne y lo verde
Pero si se pasa, se hace una masa densa
Yo voy ligero de navaja... Q es lo q pasa... A robar su casa
Es la de falta de Esperanza... Es la q avanza
Se transan entre las masas... Pero a mi no MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario