11 de junio de 2012

De esquina a esquina

Aquí estamos los que vamos
Siempre q andamos con un baro
Siempre q nadamos en el guaro
Siempre q vomitamos nuestro guano
Porke enloquecernos nunca queda en vano

Porke sernos indiferentes si quedan todos sanos
Son de mi tequila rojo el enorme gusano
Hacen que me vean con horror pero bueno
Que me juzguen por el sabor, a lo mejor soy un veneno

Soy el noveno... El q no ve... No!...
Y me pregunto... Si es con quien me junto
O simplemente me encanta esta vuelta y punto

Y es q en conjunto con el vicio y el licor
Un humano como yo se convierte en autor
Me lo decía el doctor, no se quita sin dolor
Si es q siente amor por andar farro y drogo

Al ser, fría y llena de ira
Patria mía q tanto es q t aspiran
Se q mas Inspiras aunque aun deliras
Cada q transpiras ruedas y heroína

Sin embargo, eres mi morfina
Y en Santiago De esquina a esquina
Esquivando vagos cubiertos de fango
Bailando el tango q t lleva el q t trajo

Eterno relajo si no bajo, dijo
Enfermo y blanco como un ajo, mijo
Fijo cree estar volando, rico
Y No dejo piloto en el coco, ojo!

En remojo, esta la hoja de coca
Tu bien loco, ya no ves la hora
Perro lobo, por la droga aúlla
Acá se ataca y se mata por la mordedura

De esquina a esquina Fumando por la vida Chorros q reaniman Esa es la movida pa no ser un homicida Esa es la anestesia Candis activa Para entender las riendas de una sociedad podrida De esquina a esquina Buscando las salidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario