8 de enero de 2013

¿Porque Rapeamos?



TRACK 20.6
¿porque rapeamos?


Causas tan diversas hacen q en la brisa
floten nuestras letras y viajen las sonrisas

caras q se arrugan miran con su murga
vienen y se purgan, luego nos preguntan

donde esta la rumba? donde esta la moda?
aqui no se busken nada de la empresa q los roba

tu corrabora, somos caja rimadora
y vibora devoradora

Con brazos como lazos
que aprietan del pescuezo
somos el ocaso de tu caso,

y por si acaso
tambien damos consejo
o te invitamos a beber ron del viejo

es mejor q la television
para oir basura parce escucho regeton
no cae en redundancia, sabes porke no?
por de esa mierda siempre habra algo peor

por eso vengo yo, con el apologo
con la nariz fuera del fango,
el rap nos influyo...

damos clase de tango
pa' frases con el bombo
aun siendo cusumbo
no sucumbo a mi razon

la letra dedicada al tomboooo?
me imagino q en la estacion
toca la conga donkey kong

por eso rapeoooo!!!
con versos construyo y tambien estropeo

es una actividad adictiva
que activa mi saliba
cuando mi mente encaja silabas
q retumban con el bass
cavan tumbas por detras
si de espaldas t me vas
nuestras rimas quedaran

en tu lapida
historias palidas y otras coloridas
ps como veras
la vida es bn jodida
aun sigo y compongo a lado de uno de sativa

oye adivina, es justicia divina
o la eternidad en el fondo del infierno
voluntad de toro t levanta con sus cuernos
nos sobran los motivos, de eso llenamos los cuadernos

el universo esta hecho para el caos
mi aporte a la entropia
es alterar a los callaos
q insulten al estado si eske estamos enfadados
no sobran los motivos cuando estamos inspirados

No hay comentarios:

Publicar un comentario