20 de julio de 2023

 Laberintos mentales, busco respuestas vulgares en lugares escasos, el ares, el pozo, ahi donde te vi mi amor, llendote con otro. Hay deidades q condenan, cuando el querer es una pena y ya no hay sangre entre sus venas, soy de esos q se aburrio de la escena. Sinteticos en la lacena, sentimientos empaticos en un lugar pequeño y sabras la diferencia entre los animales y el humano. Placeres y venenos, observando en silencio la verdad de sus sueños; conozco la poca luz en alguno de tus anhelos, yo tampoco tengo un halo, dejemonos eso de los ciegos, caricias ante egos, q arda el fuego, calcinate en el y regresa luego. Con poco empeño, labor liviano, hecho a mano, no es de esas cosas de antaño, hace mucho la naturaleza lo enseño...

Yo desde pequeño ansio descubrir q dentro de las cosas no existe vacio, ese lugar inocuo donde me licuo, quiero abstraerme porq despues del trinfuo esta el reto de encontrar otro punto, heme aqui sentado no siento los minutos, pensamiento y apunto, derecho y sin rumbo, escribo porq hace mucho me siento en el limbo, hace mucho q no sangro, hace mucho q no lloro, hace mucho q mis labios no son presa de unos ojos, y nacen ahi, como piojos q succionan mi enojo, manojos de papel donde descargo mi oro, a veces no mas q un pisa papeles, imploro soportar, siempre hay dias crueles, olvido ser mortal... asi como lo quieres. Ya me dormi en los laureles y descubri q tambien es una forma de aprovecharlos, nos hace falta escucharnos, ya es tiempo q te enteres como eres,

 pocas cosas como la paz de ignorar q la necesitas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario