22 de julio de 2012

Despierto a deshoras sigo el mismo orden del día
La comida fría en una cacerola "siempre t demoras"
y mi boca dice hola hoy no se labora, y se da lora a toda hora 

Q Me dedico a las prosas en mis voces, lo ves?
Aveces por el estrés donde estés o con estos tres
Letras alegres y tristes mira mas si nos viste
Cada ritmo embiste como toro q no quiere ser bistec

Yo no se si usted, yo no se de dios
Solo se q hasta el descanso un sábado
Tiempo elegido por Los recuerdos Puedo vivirlo de nuevo... Estoy q me bebo

 Nubes de opio en un cuarto vacío
En mi opinión Es solo olor a ocio
Trato de pensar en dolores propios
Todos en el mundo nadie lo escogió
Y por eso elogio a los q grande no quedo
Q te puedo decir siempre es bueno escribir
Pero no dejes de guardar una Canción para TI
Relajate PRI q aquí y allí ollen lo mismo
Siempre es así, POR eso viene lirisismos
Con la tonada para sábado y domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario