19 de julio de 2012

Libre Albedrio

Puede que te importe un comino
Puedes creer que la razon esta contigo
Puedes hacer lo que sea sin motivo
Si quieres romper pordoquier y cualquier estereotipo

Le dije: Chica mi tipo no es el tipico
Respondio: no soy de esas!... Con acento sinico
Se despidio y dio poco de lo q pudo dar
Al igual que todos cuando se esta por estar

Pero quien soy yo para juzgar?
Verdad? Hasta las leyes son una opinion
Verdad? Quieren una elccion y no saben ni votar!
Hijos de puta!... Aqui les va... Aqui les traigo

Donde les duele, en el talon de Aquiles
De mis frases se salvan unos cientos
Y a otros miles, les digo que lo siento
No siempre es cierto que la mayoria son los cuerdos

No siempre acierto cuando hago lo que quiero
Pues por lo menos eso dicen mis agueros
Y ya no veo cuervos en ningun sendero
Asi debe ser la vida con cada uno de sus peros

Los que seran y los que fueron, y tu que vas a hacer?
Te vas a podrir o a iras a renacer...o?
Quisieras ser efervecente durante un atardecer
Yo! se lo cotidiano de poder/escojer

Hay quienes no quieren brecha entre el H y M
Mientras no sea conmigo todo seguira bien
Cada quien con su eden, cada quien con su imagen
Y se forma el personaje y reclama su linaje

O no? prefiere irse de viaje ¿o no?
Son oportunidades con el cielo y con el hades
Piensalo! Si te arrepientes no te rayes
Hoy si tengo quien me diga: oye no me falles

Porque donde tu te halles, se podra crecer
O corromper con drogas en un coctel
Y que si vienes por placer y que si vienes por vencer
Cuando eso cambia facil se hay que preder
----------------------------------------------------------


Porke cuando la subida esta muy inclinada
siempre se podra ir de bajada
con fino vino de ida y vino de regreso y con vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario