8 de julio de 2012

Hoy vamos sin ningún tipo de freno
Voy falto de razón y de moral q diga q no
Primo para mi de primero son lunes y enero
Soberbia yo t quiero con el hanner en un tema entero

O de aquel de verde q llamas justicia/oficial
A criticar no voy a para ni pa cagar
Quizá mi mierda y tu se se quieran relacionar
Yo les veo el parecido porke putas sera?

Bn bakano, sigue gabe a k a el nove-no
Venimos atacando y atrapandoles el sueño
No hay dueño del arte, porke donde mirarle
Pude ser donde mearle, cuando a nadie importe

Avesces como las aves...
Desciendes pero en ningún momento caes
No debo de ninguna clase... Si, Se si desfase...
Haciendo arder la mente una y otra vez...

Esta idea nace de la frases q parí
Algunas dolorosas con sesarea en la nariz
Ahora polinizan con la destreza de un colibrí
Libre de gravedad en esta edad tan gris

La inspiración es bipolar, es, primordial, es
La formula vital traída por este par
No se puede enfrascar, la rimas y se va
A tal velocidad q ya  esta por llegar

Actividad adictiva activa mi saliva
Aviva mi sílaba y mi lengua t la encaja
Por si se va larga la farra y la charla
Las ganas de hecharla A verla...

- Sentirla, vivirla, oirla Sin critica no puedo escribirla
- No es burla, es pura y cruda parla
Sin calma esta alma almenos habla -

- No ve pero siente, no somos corrientes
Pero si te acercas dañaremos tu mente -
- Pero si te acercas serás tu quien entre -
El hanner y yo aquí siendo presentes
--------------------------------------------------------------------

Para crear este sonido con malicia a mi lado

Parece una mentira, quisiera libertad
Mi mente delira con cerveza y belleza
Quisiera mi musa de hechizos de tusa
Mi excusa q abusa es sentir q me acusa
No se, pero si acaso no me caso...  Yo me canso...
Y luego me alzo sin embarazo
Embarazoso es no poder decirlo, o serán duraznos?
De un árbol de manzanos en los cuernos de unos renos

Impongo el logro de ser el ogro
q ve en blanco y negro y su brío
es estar muy ebrio... enserio

Por la plata baila el perro, pero el perro a dos patas
Sin el q se jacta, eso queiro, primero solo lunes y enero

Y me preguntan: quien te crees david La otra vez t vi y no escuchaste lo q dije... No sabes bien que es vivir... y ahora ah escribir? tanto asi q me eh dedicado a escribir esto solo con tener una idea y un bombillo puesto

Así grabe, así de breve, llevela como la lleve Hoy q llueve bebe gratis Gabe... Y haré q hagas tu deber de ver El verdadero significado de volver crecer Indignado, intrigado, viendo arder  esto no es "tupa tupa"  Para brutas, idiotas Distancia sin igual, ni el q llora mama Solo con saliva y la sílaba q encaja Mi yo q no trabaja del sistema se relaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario