21 de abril de 2014



Hay una parte de mi q conozco solo gracias a ti
y no solo el david q escribe y te quiere consentir

si no tambien el q ha apredido a discutir
el q te admira porq nunca escojes huir

quien despues del enojo intenta hacerte reir
yo que tanto me quejo, ahora se que es vivir

sumergido en un encanto, en un amanecer lleno de canto
en donde las aves me susurran q el universo sin ti no es tanto

necesito del manto de tu sombra y q en besos me cubras
ya con nada soy mas contento y todavia me asombra

Y es q a tu lado los disgustos tienen solucion
mi persistencia es infinita pero el enojo no

Y aunq aveces es mi orgullo y otras el tuyo
de todo ello concluyo q solo el amor entre tu y yo
fue ante todos los problemas aquello q nunca fallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario