25 de febrero de 2016

Regresado

Incesante la duda, perdura por horas
esa sensación que en el interior se abruma
ya no me asombra, pero entre las sombras
veo figuras sin forma que no siguen norma
si bien no es normal, se que es incorporal
mi mente se empieza a desatar
la pupila se dilata hambrienta de luz
a pesar de estar enterrado en este ataúd
busco la forma de elevar el espíritu
para contemplar en las cosas su plenitud

En un alud de ideas la vida arde
cientos de siglos en unos segundos
como si viajara de mundo en mundo
solo distingo un oscuro inmenso
una voluntad sin manifiesto
el poder de hacer mio todo esto
mi vista es mi perspectiva
y mi mente es quien activa
todo lo consagrado para q viva
todo lo deseado para q muera
pues mi cuerpo no puede seguir a mi mente
y si pudiera no se esfumarían las ideas de repente
soy un reptil al sol componiendo esta canción
mi sangre tan fría con hipertension
afición al dibujo, imagino ficción
así no me asombro, perdí la impresión

El humano y su vida con miedo a la muerte
siempre lo olvidan la cuestión es la suerte
y si yo pudiera amarte, como dicen: por siempre
nunca podría amarme a mi lo suficiente

vivo entre mi mente y la gente
mas toda la periferia aquí existente
su realidad me es insuficiente
prefiero pretender que son muertos vivientes
agobiados por deseos diseñados
camino con desdén.. yo y mi yo
y sin nadie al lado

mis compadres son conceptos
son ideas que ahora crean
y traen de manifiesto
el soporte musical
con el cual expreso esto
así funciona, soy una persona
en tu mente, y otra persona
en la mente de otro
no se si me explico
no pierdas el foco
y escucha como suena
la verdad entre mis venas
las luz en mi mirada
un destello que truena

hablan de todo y de aquello
y de tantas palabras poco concluyen
se entume el cardumen
de seres comunes
cada que regresa el lunes
ante luces radioactivas lucen normales
no hay lugar para la luz lunar en los hogares
mares de desperdicio
esta es la prueba de la virtud
que hay en mi desquicio
creativo auspicio este ocio












No hay comentarios:

Publicar un comentario