12 de noviembre de 2017

Aqui ya otro año
se me pasan los dias para hacer los sueños
la vida desde de pequeño si me ha parecido juego
ahora juego con el fuego y constantemente sano

la vida de liviano me a caido
el libido deshinibido
como un gusano me he retorcido
por la pasion del abandono
y ese cuerpo al desayuno

ya no vivo diurno, solo por las noches
se convierten en realidad todos mis reproches
la vida simple del humano de siempre
adaptado a sus costumbres y sus santos diciembres
sensacion de penumbre, han puesnto en tus hombros
sus deseos de llegar de primero a la cumbre
levanta la vista hay donde pierden el nombre
donde la mente es horizonte latente, a la espera
a abrazarte como nunca lo haria este mundo lleno de rameras

aun a la espera, de ver como la esfera se deshace de nuestra era

No hay comentarios:

Publicar un comentario