3 de abril de 2016

Otro lió mas

Recuerdo con ira la decidía y la mentira, el amor vestido de ironía, nunca habría imaginado a mi corazon en una resignación así de sombría, si hubiese sido cierto lo sabrías...

Ahora no ocupan mas espacio las suplicas, se acomplejan las silabas tanto que la saliva se vuelve savila y en un bareto la salida de esta vida que te lleva a la nada, el que amaga no dispara, y el que dispara luego paga, circulo vicioso pana, que la sangre en tus venas valga la pena en cada gota, pues esa copa nunca se agota y solo en ella se regocijan los idiotas.

mi ideas optan por resguardase como una serpiente en la bota, confiados se acercan y rebotan, semipermeable, que no se te haga extraño que no te hable, se me hinchan las pelotas cuando al hablar te tocas, sabes que me provocas, tu ritual con el que invocas al demonio que desliza las babas por mi boca.

Me critica por que cree que mi vida no tiene un camino; la cuestión es que le he encontrado tantos sentidos que ya no se cual de todos es el mio.

Evasión de toda sensación reflejo de esta podrida nación, anatomía autónoma heroína mía, que me acogiste en tus brazos, la luz de los ocasos, admirando tus bellezas los días me paso.

Y cuando los veo desapercibidos, simplemente me rió... he perdido el hilo de su continuo delirio, me fió de sentir en mis pies el frió color de la tierra, de sentir que el aire a mi cuerpo se aferra, la guerra mato mi sentimiento de tristeza, ahora las escasas proezas sufren de amnesia, la humanidad es tan necia, quien los necesita, solo entre ellos se suplican, se dominan, eliminan...



No hay comentarios:

Publicar un comentario