3 de abril de 2016

Yo vivía de la mentira y ahora vivo buscando la verdad detrás de su cruel realidad, por eso se sienten así, a mi alrededor se preguntan ¿porque? debo ser yo, pero aun no se que, para que lo entiendas mejor yo solo callare...

Así como este y allí donde me halle, viviré el día como ayer esperando del presente un mañana mejor, sin pagar peaje hacia el viaje de sentidos a través de un cable de nervios tendidos, conexiones neuronales de cuando tus labios se unieron a los míos como iguales, ya sera de mas todo lo que hables, afilados sables, no es para que babees, entiende, la letra que tu lees, la ves. la sigues, esta en tu psique, también del parque fui presa de las tardes, muchas letras ahí embarque, porros embauque, nunca mas regrese y que?... la vida cambia por pretextos, como ideas de mis textos, fue un día decimosexto, sus mentes la ira infesto, me pregunte ¿pero que es esto?... sin mirar atrás puse mis pies uno tras otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario