26 de septiembre de 2016

Y aquí me encuentro, con el corazon despierto, ahogado en el sentimiento incierto, pasos lentos, contextualizando el viento, siendo atento al mas mínimo momento. Yo q nunca he desesperado entre los restos, hoy el camino obscuro procuro pisarlo sin sentido común, la unión de las mentes es un don q me es indiferente aun, individual con miedo a las mentiras, sin importar como puedan ser las aventuras, me aferro a los susurros y sus cinturas, las cálidas emociones sin forma o criatura, el impulso de la mente por romper las ataduras, la vida les abruma, a mi me inspira la luna, q hoy esta tan reluciente y oportuna, pues entre la bruma no hay duda alguna q camine una persona.

Desconfiado ahogado en el infinito, aveces me permito extasiarme por minutos, descifrando el lado iluminado de este asunto, no lo comparto con nadie pues no soy tan astuto, puede llegue al punto donde debamos salvarnos juntos, habré entendido al humano mas absurdo, al mas obstinado e iracundo, podre tolerar la ira en segundos, el miedo el minutos y el olvido con los años, pues las horas las empleo en admirar este mundo extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario